las ninas ya son tan mayores!!!

las ninas ya son tan mayores!!!
pero como han crecido ya las ninas!!!!

viernes, 21 de febrero de 2014

a la porra la onu

bueno, pues este dibujo es para miguel, que pronto se va a un lugar mejor..;no, no ha palmado, se va a la campina salvadorena, a pasarlo bien llevando un proyecto de esos que a los demas nos suenan a chino!!!
miguel, ya nos contaras  como te reciben las beldades locales y demas autoridades....
y explicanos eso de las palomas, que carlos no se ha enterado bien y no se que dibujar al respecto!!!
muchos besos
y a los que no sois miguel y leeis este blog (os tengo contados, mi madre y miryam...), pues muchos besos tambien.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Ana, yo creo que en una semana estaré por allí, los mareros, la alcaldesa, y las mocitas de miss Suchitoto 2014 me esperan con los brazos abiertos... o no... eso ya os lo cuento cuando llegué!!! También lo de las palomas y ... los murciélagos

    ResponderEliminar