las ninas ya son tan mayores!!!

las ninas ya son tan mayores!!!
pero como han crecido ya las ninas!!!!

miércoles, 2 de abril de 2014

mi madre y su profesion que no fue....

hola, hoy llueve y estoy de MUY mal humor, asi que me contento con mantener un perfil bajo, bajo, hasta que se me pase, pero es algo tan sencillo posible? No, la respuesta es que no, que te vas a sentir como las famosas cuando salen de casa..
si amigas, ya todas podemos sentirnos como la chiffer en sus buenos tiempos o como cualquier famosilla del corazon, observada, con los movimientos controlados...
tu tambien quieres?, animate, es muy facil de conseguir, basta con vivir cerca de tu madre.
Hoy he comprendido por que!!!. mi madre es un paparazzi!!!! lo que le gusta es la caza, encontrarme de repente en medio de la calle sin tiempo para reaccionar.
que buena fotografa de exclusivas se ha perdido...

no te enfades mami, la verdad es que escribiendolo se me ha pasado el mal humor... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario